CONECTATE

Como iglesia estamos convencidos que Dios quiere el éxito integral para cada persona del mundo, El tiene un propósito especifico para cada uno. Ese propósito se aclara a medida que conocemos mas de Dios. Te invitamos a conocer mas de El junto a nosotros. Si deseas asistir a nuestra iglesia eres bienvenido y estamos aquí para servirte. Presiona el icono que desees para obtener mas información sobre nuestras reuniones.

ESPERAMOS CONECTARNOS CONtigo

Experimenta adoración sincera, buenos amigos y una mirada refrescante a la Palabra de Dios en un ambiente cómodo e informal. Nueva Vida se compromete a acercarse a las familias de una manera que ayude a fortalecerlas y hacerlas crecer.

GENERAL

Nuestras reuniones generales son tiempos donde nos unimos como iglesia para dar adoración y alabanza Dios. En estos tiempos también recibimos una palabra clara y practica departe de El. En nuestra sede principal conocida como “Nueva Vida Main” contamos con dos reuniones generales semanales. Estas toman lugar todos los domingos a las 9:30am y los viernes a las 7:30pm.Te invitamos a asistir a alguna de nuestras reuniones para que conozcas mas sobre el propósito que Dios tiene para tu vida.

JOVENES

Nuestro grupo “Nueva Vida Youth” es el lugar de conexión para cada joven de la iglesia. Aquí encontraras jóvenes apasionados por Dios y por cumplir Su propósito en la tierra. Nueva Vida Youth cuenta con reuniones semanales dirigidas a grupos específicos separados por edades de la siguiente manera: 13 a 15 años, y 16 en adelante. Para mas información sobre los dias y horarios de reunion puedes escribirnos a jovenes@nuevavidainternacional.org Te invitamos a conectarte con Nueva Vida Youth y ser parte de una generación apasionada por Dios y comprometida con Su propósito

niños

Nuestro grupo “iKids” es el l ugar de conexión para los niños de la iglesia. Aquí cada uno es instruido en la palabra de Dios en un forma creativa y divertida utilizando diferentes medios como dramas, manualidades, música entre otros. Contamos con 3 clases: “The Ark” para niños de 3 a 5 años, “Megaville” para niños de 6 a 8 años y “Xtreme” para niños de 9 a 12 años. Las reuniones de iKids se llevan acabo durante los horarios de nuestras reuniones generales. Te invitamos a conectar tu niño con iKids! Tendrá un tiempo divertido y será enseñado por maestros capacitados que aman servir a Dios formando la vida de nuestros niños.
En Nueva Vida somos un lugar de nuevos comienzos