Conocenos

QUIENES SOMOS?

Somos una iglesia existe para conectar a nuestra generación con Dios y llevar a cada persona a tener un “Nuevo Comienzo” en El. Ese ha sido el sueño desde nuestro comienzo en el año 1992 en la ciudad de Charlotte. En ese entonces éramos un pequeño grupo en un salón de clases en la iglesia de Dios Eastway Church of God. Hoy somos alrededor de 500 miembros que nos reunimos semanalmente para adorar a Dios. Contamos con 5 sedes en nuestra ciudad y en direfrentes paises de latinoamerica estamos convencidos que este ha sido solo el principio de lo que Dios tiene preparado para nosotros

En Nueva Vida somos un lugar de nuevos comienzos

misión

Llegar a toda persona con el mensaje de amor y salvación, motivándolas a ser verdaderos discípulos de Cristo, por medio de la enseñanza fiel de la palabra de Dios; Y así llevarlas a tener una genuina relación con el Padre a través del Señor Jesucristo bajo la guianza del Espíritu Santo.

Visión

Conectar a nuestra generación con Dios y así aportar activamente a la expansión global de Su reino.

PASTORES

 

APóSTOL LUIS MONTOYA

El pastor Luis Montoya es el pastor general del “Ministerio Internacional Nueva Vida” Asumió el pastorado en 1997 y desde entonces ha trabajado arduamente en compañía de su familia en el desarrollo de la visión que Dios le ha dado a la iglesia. El Pastor Montoya reside en la ciudad de Charlotte rodeado de sus hijos, Alex, David, Damian, Martha y Juan. Nueras, Paola, Yessica y Heryanne. Nuero, Hunter. Y sus nietos, Rebekah, Daniel, Katherine, Nicolas y Carolina.

pastores alex y paola montoya

Los pastores Alex y Paola Montoya son pastores asociados de Nueva Vida, asumieron el pastorado en el año 2014. Juntos han servido en el ministerio de jóvenes de la iglesia al igual que el equipo creativo. El pastor Alex se ha desempeñado como director del ministerio de alabanza y adoración de la iglesia conocido como “Nueva Vida Worship” desde el año 2002. Los pastores Alex y Paola residen en la ciudad de Charlotte, NC junto a sus 2 hermosos hijos Rebekah Y Daniel.