Levanta y Derriba

Vivimos tiempos de mucho desasosiego; cada día la gente sale a la calle a dejar “media vida” con el solo objetivo de “salir de abajo”.

En esa desenfrenada carrera sacrifican el amor, la familia y aun a Dios, porque según muchos creen, el tiempo que se dedica para buscar el tiempo y la aprobación de Jesucristo es un tiempo perdido ¡Qué error, que triste ignorancia! Dios eleva y abate, seca y hace reverdecer.

En una sola mano está la potestad de sacarnos de abajo o dejarnos en el fango; bajarnos de las alturas o dejarnos en ellas. Bien lo expresó el rey David cuando en uno de sus cantos escribió:

“pacientemente esperé en Jehová, y se inclinó a mí y oyó mi clamor, y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre la peña y enderezó mis pasos.” (Salmos 40:1-2)

Sí, así es.

Basta con que Dios dé la orden y en nuestro auxilio vendrá el que nos saque del pozo de la desesperación y del lodo.

Basta ya de angustia, ya que por más que nos afanemos no podremos agregar más a lo que Dios nos ha añadido.

En 1Crónicas 29:12 dice:

“Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos” . En definitiva: de Dios proceden la riqueza y la gloria. Búscale primero a él.



“…en tu mano está la fuerza y el poder…” 1Crónicas 29:12

Tanto en tiempo de sosiego como en el de angustia Dios está contigo.

Arturo Casella Robinson

La entrada Levanta y Derriba apareció primero en Alientodiario.com.

Source: Blog