Dios aplastará al enemigo

La Biblia describe a Lucifer como el padre de toda mentira, acusador, tentador, príncipe de la este mundo; el cual gobierna, mata, roba y destruye la vida del hombre que vive alejado del Señor y se opone rotundamente a quienes viven piadosamente aferrados a la fe en Jesucristo.

Pero la Biblia también nos habla que Jesús se enfrentó al reino de las tinieblas y lo despojó del poder y dominio que ejercía sobre la humanidad. Por lo cual es importante entender que cuando Cristo vino a tu vida fuiste trasladado de la Potestad del diablo al reino de Jesucristo.

Sin embargo, aunque el enemigo no se da por vencido, Dios promete que El lo pondrá debajo de tus pies. “Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.” ‭‭Romanos‬ ‭16:20‬.

Es decir, el mal, el pecado, las acusaciones, las trampas, las mentiras, la destrucción y los planes que el enemigo ha tramado contra ti no prosperarán porque Dios se encargará de poner a nuestro adversario debajo de nuestros pies.

En muchas ocasiones nos olvidamos que nuestra mayor batalla es espiritual y no literal, es con el acusador y no con la gente, tiene que ver con el reino de las tinieblas y no con el reino de los hombres. En otras palabras, el mal, adversidad, problemas y situaciones que se han levantando contra ti no proviene de la gente sino del reino de las tinieblas.

Pero hoy Dios te llama a Resistir, Oponerte y no Ceder, Soportar y no doblegarte ante los embates del enemigo; porque El mismo es quien se encargará de humillar, dar su merecido y poner en su lugar al enemigo de tu alma.

Dios peleará por ti. El vencerá por ti. El Te dará la victoria. El pondrá al enemigo debajo de tus pies y la gracia de Jesucristo será sobre ti.

Ora Conmigo: Padre Celestial, Gracias porque tú Aplastarás al enemigo debajo de mis pies. Amen.

Pastor Carlos Villarreal.

Source: Blog