Vuele a Levantarte

Nick Vujicic es un joven el cual no tiene manos ni pies y vive una vida de aventuras, lleno de fuerzas, de motivación y con nuevas expectativas cada día; al principio le costó aceptar su realidad pero en el momento que se determino a salir adelante intento una y otra vez balancearse con sus dos muslos y de esa manera caminar; pero entre mas lo trataba más se caía hasta que llego el momento en donde logro mantenerse firme y no caerse más.

Tal vez has intentado de muchas maneras no caer en la mentira, en la depresión, en el desanimo, y en muchas cosas mas pero, lastimosamente cuando mas intentas salir adelante de aquello que te imposibilita soñar, crecer y ser mejor en la vida te deslizas a tal punto que ya no sabes si volverlo a intentar pero, en este momento te digo; VUELVE A LEVANTARTE.

No importa cuántas veces lo has intentado , no importa aun aquello que las personas hicieron contra ti al volverse  un tropiezo en tu vida y hasta tirarte al piso con su desprecio, abuso, insultos y toda clase de mal que hicieron contra ti; es tiempo de que te VUELVAS A LEVANTAR.

«Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.” Proverbios. 24:16

Tu no naciste para quedarte tirado en el piso, tu no naciste para estar caído el resto de tu vida; no creas que porque las cosas antes no te salieron bien esta vez no te han de salir bien, quizás en el pasado trataste de levantarte en tu vida espiritual, en tu matrimonio, en tu economía , en tu relación con tus padres, en la iglesia a la cual asistes pero lastimosamente nada salió bien porque lo hiciste con tus fuerzas o buscando un beneficio propio sin querer honrar el corazón de Dios pero; este es el momento de que VUELVAS A LEVANTARTE, no todo está perdido, no te puedes rendir en el camino de la vida, si Dios te creo es para que salgas adelante , es para que te levantes de donde estas caído. Quizás caíste de tu relación con Dios, o en la relación con tu pareja o en distintas aéreas de tu vida pero; ese no es el fin tuyo, es simplemente un nuevo comienzo el cual enriquece tu vida, te llena de valor,  forma tu carácter y forja una relación mas estrecha con Dios.

Recuerdo lo que me compartía un viejo amigo hace un tiempo atrás el cual me decía que , le había fallado a Dios y en ese instante le pregunte y cuando piensas levantarte? si confesaste tu pecado delante de Dios y renunciaste a todo lo que hacías ya Dios te perdono, es tiempo de cambio , es tiempo de incorporarse y de VOLVER A LEVANTARSE; de igual manera quizás tu estas consciente de que has caído en algunas aéreas de tu vida y solo te has quedado contemplando aquella escena pasada que te llevo al pozo en el cual estas pero en este momento te pregunto, CUANDO TE PIENSAS LEVANTAR DE ALLI?.

Muchos están esperando a que otros lo levanten de donde están, pero no se trata de que otro pueda ayudarte a levantarte sino mas bien que tú quieras levantarte de donde estas. No importa las veces que caíste, lo que realmente interesa es las veces que te levantaste para no volver a caer en lo mismo.

Te invito a que oremos a Dios aferrándonos de su Palabra la cual declara que aunque tantas veces caigamos Dios nos da la fortaleza de volvernos a levantar.

Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento, me aferro a tu palabra y me VUELVO A LEVANTAR EN EL NOMBRE DE JESUS, de donde estaba caído , de tu Mano no resbalare; gracias te doy porque me incorporo y no volveré a caer más en el mismo hoyo en el Nombre que es sobre todo Nombre de Cristo Jesús Amén.

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista Miami Fl. USA.

Source: Blog