Cuando la vida es difícil

cansado

Te sientes cansado, frustrado, sin fuerzas y sin ganas de seguir adelante? Es hora de que le permitas a Dios pelear tus batallas, llevar las cargas que te han estado aplastando y resolver lo que con tus propios medios no has podido solucionar.

Si aún teniendo a Dios en nuestros corazones la vida no es nada fácil cuanto mas difícil será vivir sin la ayuda de El? El problema no es la adversidad sino más bien como la enfrentas en tu diario vivir. Dios no te va a quitar los problemas antes bien te acompañará para que puedas vencerlos y obtener la victoria sobre ellos.

Tal vez te has sentido solo, olvidado y hasta has pensado que Dios no tiene memoria de ti por la dificultad en la que estás pero hoy vengo a decirte de parte de Dios “EL NO SE HA OLVIDADO DE TI Y AUNQUE GUARDE SILENCIO Y APARENTEMENTE TU NO LO VEAS OBRAR A TU FAVOR; ALGO GRANDE EL TRAE PARA TU VIDA” Porque la Adversidad es la antesala a las grandes bendiciones de Dios.

Cuando Abraham se enfrentó a la esterilidad; Dios apareció para hacerlo Fértil, Cuando Moisés estaba frente al Mar; Dios Apareció para abrirlo, Cuando Josue y el pueblo estaban frente al Jordán Dios Apareció para Dividirlo, Cuando David se enfrentó a Goliat Dios se hizo presente para derribarlo y acabar con el tormento de Israel y hoy se aparece a tu vida a traves de este mensaje diciendote “aunque estes viviendo tiempos difíciles YO te daré la Victoria.

Juan 16:33 En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Tu Victoria esta segura porque ya Cristo vencio por ti. En otras palabras te estas enfrentando a dificultades que ya Dios resolvio y que estan a punto de manifestarse en tu vida, te estas enfrentando a gigamtes que ya Dios derribo y a los cuales pronto veras caer frente a ti. Por eso no te puedes rendir antes las dificultades de la vida sino antes el Dios que te dio la vida.

El Dios de Abraham, Moisés, Josue, David es el mismo Dios en el que tú has creído. Hoy es día de levantar la mirada al cielo, Hoy es el día de recordar que tu socorro y ayuda viene del Dios que hace posible lo imposible.

Las dificultades que Dios ha permitido en tu vida no son para acabar contigo son para hacerte más fuerte y para que atraves de ellas demuestres tu fe, confianza, fidelidad y dependencia de El. No ignores la adversidad porque tendrá el poder de desanimarte, robarte la paz y hacerte perder la fe en Dios; antes bien levántate y enfréntalas HOY de la mano de Dios y Vencerás.

No le huyas a la adversidad más bien Resistela; a ti te corresponde hacer lo posible y Dios hará lo imposible. Que problema puede ser tan Grande como para que Dios no te de la victoria? Dios lo volverá hacer, El Te hará brillar, Su Luz resplandecerá en tu vida, hogar, familia, matrimonio, economía, descendencia.. SU GLORIA VERAS.

Fuiste creado por Dios para vencer no para ser vencido. Fuiste pensado por Dios para avanzar no para retroceder. Fuiste diseñado en el cielo para resistir y mantenerte firme frente a la adversidad.

Hoy declaro sobre tu vida que VENCERAS. Aunque dura sea la dificultad, prueba o adversidad en la que te encuentras Dios te dara la Victoria. Hoy establezco sobre tu vida un decreto divino “VERAS LA GLORIA DE DIOS”. Hoy declaro que el Espiritu Santo viene sobre ti con poder y autoridad para levantarte, enfrentar y vencer la adversidad a la que le habias estado huyendo y te habia estado atormentando.

Hoy declaro sobre tu vida tiempos de bendición. Hoy proclamo que los vientos de Dios soplan a tu favor.

Por: Pastor Carlos Villarreal
Miami Florida USA.
Para Oracion o consejeria: https://www.facebook.com/PastorCarlosVillarreal

Source: Blog