Pide Sabiduría

La experiencia se adquiere con la edad y golpes de la vida. Pero la sabiduría verdadera solo se obtiene cuando se la pedimos a Dios; por medio de su palabra, consejos y principios divinos.

Muchas veces le pedimos al Señor que nos de las cosas que se ven; pero Dios está interesado en darte primero lo espiritual y luego lo material. El primero quiere llenarte por dentro para luego hacerlo por fuera.

Dios no solo quiere que le pidas las cosas hechas, sino la sabiduría para hacerlas.

“Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.” Santiago‬ ‭1:5‬

La sabiduría de Dios consiste en conocer sus principios, persona, voluntad, naturaleza y la habilidad de poner en práctica ese conocimiento adquirido.

Probablemente piensas que lo que te hace falta para vivir plenamente son más cosas materiales, más dinero, más posesiones, más fama, más experiencia de vida, más contactos pero lo que realmente necesitas es SABIDURÍA DEL CIELO.

Dios no es mezquino, antes bien es Generoso con todo aquel que se acerca para pedirle sabiduría.

Si hay algo que a Él le gusta dar eso se llama SABIDURÍA, ya que es lo que te ayudará a tomar desiciones correctas, elegir buenas amistades, te librará de caminos que al final son de muerte, te hará ver la vida desde su naturaleza divina y no desde la experiencia humana, te sostendrá en tus días de aflicción y te coronará con grandes bendiciones.

Pide, pero pide con fe, sin dudar, porque El Señor quiere que seas sabio en toda tu manera de vivir.

Hoy es un día para dejar de lado la simpleza, el ser víctimas de la vida y la limitación de la escasez de sabiduría; porque tu Padre tiene mucho de lo que tú necesitas y está dispuesto a dártelo.

Oración:
Padre, te pido que me des de tu sabiduría y la habilidad para aplicarla en mi diario vivir. Gracias porque tú eres Generoso y compartes conmigo los tesoros de tu inteligencia. Amén.

Pastor Carlos Villarreal
www.carlosvillarreal.org

 

Source: Blog